lunes, 30 de diciembre de 2013

Ultracavitacion

Los problemas con la grasa y la celulitis es uno de los aspectos que cada vez preocupan más a mayor número de personas que desean tener un buen aspecto físico y que la aparición de celulitis y cúmulos de grasa en ciertas partes de su cuerpo les provocan situaciones de baja autoestima.
Son muchos los remedios y técnicas utilizadas para  volver a lucir una silueta estilizada y entre las más utilizada se encuentra la ultra cavitación.

¿Qué es la ultracavitación?

Es un procedimiento que mediante el uso de una máquina especializada que produce ondas ultrasónicas que hacen que las células grasientas del paciente se hinchen y se produzca la implosión de la grasa, quedado liberada esta de la membrana que las rodea, y quedando en estado viscoso.
Para eliminar dicha grasa viscosa del organismo se llevan a cabo con posterioridad sesiones de presoterapia o de cinta vibratoria con el fin de eliminar del organismo los residuos por medios naturales.
La ultracavitación se debe completar con una ingesta abundante de líquido para favorecer la expulsión de la grasa y así poder drenarla correctamente.
Hemos de citar como fuente de mucha de la información aquí citada sobre como eliminar grasa con la ultracavitación a http://www.cavitaciones.com/ultracavitacion/ 

Ventajas de la ultracavitacion

Son muchos los adeptos que utilizan esta técnica para eliminar la grasa sobrante de zonas como los muslos, cartucheras, barriga incluso espalda, es decir, de diferentes partes del cuerpo humano.
Es un proceso que no requiere ingreso hospitalario ni paso por el quirófano por lo que los riesgos que implica acciones tales como la anestesia desaparece así como los efectos secundarios o postoperatorios, no existiendo la posibilidad de rastros de cicatrices o similares.
A algunos pacientes les puede aparecer pequeñas sonrojeces en la zona tratada pero que desaparecerán a las pocas horas de utilizada la máquina de la ultra cavitación.
Otra de las ventajas es que es una técnica indolora lo que sin lugar es un dato que inclina la balanza para utilizarlo en detrimento de otras técnicas que pueden ser dolorosas o que llevan mucho tiempo la recuperación total del paciente.
En cualquiera de las ciudades existen muchas clínicas o centros de estética que ofrecen este servicio y lo más normal es que tengan ofertas por bonos ya que se necesitan varias sesiones para eliminar de forma total esa gras acumulada y así reducir el contorno del cuerpo.

¿Quiénes no pueden utilizar la ultracavitación?

No es apta para tratar problemas de obesidad sino que está indicado para solucionar problemas de cúmulos de grasa.
No deben utilizarlo las personas que llevan incorporado un marcapasos o cualquier tipo de prótesis metálica

Antes de someterse a una sesión de ultracavitacion es imprescindible hacerse un chequeo médico y asegurarse de que se tiene un buen estado de salud.

1 comentario:

  1. Añadir que tampoco está recomendado para personas con problemas circulatorios o con hipertensión. Como muy bien se indica en el artículo, se recomienda consultar con un profesional del sector antes de iniciar cualquier tratamiento.

    ResponderEliminar