miércoles, 1 de enero de 2014

La Lipo laser

¿Es el tratamiento para mí?
El tratamiento es mejor para las personas sanas que no están excesivamente sobrepeso o que son de peso medio razonablemente pero que tienen determinadas áreas localizadas de grasa obstinada. (eg papada, michelines, exteriores muslos, interior de los muslos, caderas, fondos, superior de los brazos, espalda rodillas interno y por supuesto la barriga, abdomen etc... prácticamente en cualquier lugar) y que quieren algunos lipo escultura sin excesiva abajo tiempo.


Las personas que tienen problemas de salud no necesitan ser excluidas pero pueden requeridas precauciones especiales. Esto tendrá que ser discutido durante la consulta inicial con su médico tratante.
La ultracavitacion es una alternativa que puede ser la solución idonea para eliminar la grasa.

¿Cómo se realiza el procedimiento de Lipo Laser?
El procedimiento se realiza bajo condiciones estériles en una sala de tratamiento. La zona a tratar está marcada por el médico tratante. La zona de grasa a extraerse se infiltra con una solución de anestésico local. Una muy fina cánula (1.5 mm de diámetro) que contiene la fibra de láser ("Osyfibre") se inserta debajo de la piel a través de una pequeña incisión y directamente en la grasa. El rayo láser es lenta y metódicamente guiado a través de la zona y dirigido hacia las células de grasa. La energía y el calor del láser destruye las células adiposas con ningún efecto perjudicial en los tejidos circundantes. Además de destruir las células de grasa el calor del láser aprieta la piel a través de la estimulación del colágeno y la producción de nuevo colágeno. Su cuerpo absorberá esta grasa licuada y eventualmente naturalmente lo excretan a través del proceso metabólico natural del cuerpo. Dependiendo del área tratado, el procedimiento generalmente toma alrededor de una hora. Generalmente hay muy poco sangrado, moretones o hinchazón y retorno a la normalidad de la actividad es posible poco después del procedimiento.

¿Qué tan efectivo es Lipo láser?
Lipo láser es perfecto para eliminar zonas problemáticas comunes y terco como interno y externo del muslo, abdomen, línea de la mandíbula \ papada etc.. Los resultados generales depende de la cantidad de grasa en el área a ser tratada, pero las mejoras se ven generalmente en aproximadamente 6 semanas de tratamiento y continúan a mejorar gradualmente hasta 4 meses después del tratamiento.

¿Cuántos tratamientos láser Lipo necesitaré?
Generalmente un tratamiento se requiere área tratada sin embargo esto a menudo depende del tamaño y volumen de la zona a tratar. Su médico tratante le asesorará sobre esto durante su consulta inicial.

¿Cuántas áreas Lipo láser pueden ser tratadas?
Dependiendo del tamaño y volumen de la zona a tratar, una o más áreas pueden ser tratadas en una sola sesión de entre 1 y 2 horas.

¿Existen efectos secundarios con Lipo Laser?
Como cualquier procedimiento, Lipo láser también tiene sus riesgos y efectos secundarios. Estos incluyen hematomas o malestar en el corto plazo, tanto que suele desaparecer más rápidamente que otras formas de liposucción.

¿Te duele Lipo láser?
Umbrales del dolor varían de persona a persona. Sin embargo, se aplica anestesia local a la zona a tratar y el procedimiento es prácticamente indoloro.

¿Qué pasa después del procedimiento?
Generalmente se mantendrán en el centro de tratamiento para una hora antes de regresar a casa. Se le dará instrucciones verbales y escritas post procedimiento. Se proporcionará con sus necesidades médicas antes de abandonar la clínica. Depende del área tratada, generalmente está obligados a llevar una prenda de compresión para un día o dos y en algunos casos hasta una semana. Hay casi sin moretones, hinchazón o dolor y muy pocos pacientes requieren más que un analgésico suave ocasional. Mayoría de los pacientes puede volver al trabajo y actividades más normales al día siguiente.

¿Lipo láser es una solución a la obesidad?
Como otras formas de liposucción, Laserlipo no es una solución a la obesidad. Está diseñado para eliminar las bolsas de grasa en áreas específicas del cuerpo. Los candidatos ideales son aquellos que se encuentran en relativamente buen estado de salud mental y físicamente.

Lipo láser no es un sustituto para la liposucción, pero puede ser gratuito. Hay que un límite sobre cuánto puede hacerse en cualquier momento y si tienes que quitar razonablemente grandes cantidades de grasa en una sola sesión entonces liposucción sigue siendo la opción preferida.

¿Los resultados son permanentes?
Lipo láser es un tratamiento muy efectivo, sin embargo, como cualquier peso pérdida programa una dieta sensata y estilo de vida es necesario para mantener la condición y la eficacia.

Lipo láser puede repetir en la misma zona.
Sí, pero los pacientes deben esperar por lo menos 4 meses antes de hacerlo.

¿Cuáles son las ventajas del Laser Lipo?

Mínimamente invasiva y centrado;

Tiempo de recuperación mínimo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario